QUÉ ES EL AMIGO INSERVIBLE - El Amigo Inservible
Lo más importante de un regalo es que tú te diviertas comprándolo

QUÉ ES EL AMIGO INSERVIBLE

La idea de crear El Amigo Inservible nació una noche en la que os reunimos un grupo de amigos para celebrar las fiestas navideñas. Los anfitriones de la casa en la que nos íbamos a juntar propusieron una sencilla regla: cada uno llevaría el regalo más original posible, entendiendo como original la cosa más fea e inútil que pudieran encontrar por su casa. Valía cualquier objeto horrible, cualquier antigualla descascarillada, cualquier cachivache viejo e inservible. Cuanto más inútil, mejor. Todo para ver la cara de quien, anónimamente, era el sorprendido merecedor de tan simpar regalo.

regalo original taza del váter disco 1He de reconocer que aquella noche nos lo pasamos genial todos. Pero la diversión empezó mucho antes del momento de la entrega de los originales regalos. La auténtica diversión comenzó cuando todos empezamos a buscar trastos de todo tipo e imaginar las aras que podrían los demás al ver nuestros hallazgos.

Así, la idea de crear El Amigo Inservible surgió con el principal objetivo de ser felices regalando desde el momento en que empieces a buscar el regalo, imaginando la cara que pondrá la persona a la que le vayas a regalar ese objeto inútil y maravilloso.

En El Amigo Inservible pensamos que hacer un regalo original no tiene por qué ser una tarea estresante, sino algo placentero que haga disfrutar a ambas partes: a quien regala y a quien se va a regalar.

Nosotros disfrutamos buscando los regalos más absurdos y originales para que tú disfrutes de las misma manera echando un vistazo a nuestros hallazgos. Echaos horas navegando por la web buscando regalos originales para hombres, regalos originales para mujeres, regalos originales para mi novio, para mi novia, regalos para una amiga, regalos de cumpleaños originales, regalos de aniversario… Vamos, todo tipo de regalos,. Pero todos ellos con la intención de que seas tú quien se lo pase en grande mucho antes de ver la cara de sorpresa e incredulidad de tus seres queridos. O no tan queridos.

 

¿Cómo funciona El Amigo Inservible?

Nosotros no te vendemos directamente lo que compres, sino que te enlazamos a webs de confianza donde podrás comprar con todas las garantías de calidad de servicio y seguridad en el pago.

regalo original rollo papel higiénico eurosPara tu tranquilidad te diremos que te enlazaremos a sitios de confianza tota como Amazon.  Por conseguirles un cliente, ellos nos pagan un mínimo porcentaje de la compra. El precio que tú pagas es el mismo. Es la empresa quien nos da una pequeñísima parte de su beneficio por llevarle clientes.

De esta forma, nosotros podemos seguir disfrutando de nuestro trabajo en El Amigo Inservible y tú riéndote de la cara que pondrán cuando les des su regalo. Aunque, para ser sinceros, no te avergüences si al final te lo quedas. A nosotros ya nos ha pasado lo de comprar algunos de los cachivaches que hemos encontrado navegando por ahí.

 

¿Por qué comprar tus regalos en Amazon a través de nuestros enlaces?

Lo primero, porque nos ayudas a seguir buscando regalos originales para tu novio, novia, marido, mujer, padre, madre, hijos, hijas o, incluso, suegros y suegras. Así podrás seguir disfrutando de los regalos más divertidos y originales mucho antes de ver la cara de quienes sean agasajados con semejantes obsequios.

Pero lo más importante es que en Amazon encontrarás los mejores precios, además de descuentos de todo tipo, y con la garantía de una empresa líder en el mercado de venta online. Además, te lo envían a tu casa en un periodo de tiempo que no suele ir más allá de 2 o 3 días, siendo en muchas ocasiones gratis el envío o, en todo caso, realmente barato. Por otra parte, cuentas con la confianza de la devolución del regalo si tiene cualquier defecto o deterioro. Amazon se encarga de garantizar la compra satisfactoria de sus clientes, defendiendo y garantizando que no se vulneren ninguno de sus derechos como consumidores.

 

¿Qué tipos de regalos originales puedo encontrar aquí?Regalo original para fiestas

En El Amigo Inservible encontrarás principalmente regalos divertidos, regalos originales de todo tipo. Quizá más adelante hagamos una clasificación de regalos, aunque de momento nos fijamos en lo que la gente normal busca en internet, que más o menos vienen siendo búsquedas tipo: regalos originales para hombres, regalos originales para mujeres, regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para mujer, regalos para hombre, regalos originales para mi novio, regalos para mi novia, regalos originales para novios, regalos para mi novio, regalo para mi novio, regalos para novios, regalos de cumpleaños originales, regalos para una amiga, regalos mujer, regalos para amiga, regalos de boda, regalos para boda, ideas para regalar, regalos de navidad, regalos navidad, regalos personalizados, manualidades para regalar, regalos de aniversario, regalos para aniversario, desayunos a domicilio, desayunos sorpresa, sorpresas de cumpleaños, regalos de cumpleaños, detalles para regalar, regalos, regalos para san Valentín, regalos san Valentín, regalo original, regalos originales, detalles de boda, llaveros…
Todas estas búsquedas y muchas otras las hemos tenido en cuenta para encontrar cosas que te pudieran a la vez divertir, espantar, horrorizar y encantar. Todo en uno. Pero lo que más deseamos desde aquí es que disfrutes como nunca del rato que pases buscando el regalo original perfecto.

Search